Autopartes

Tres empresas líderes especializadas en la producción de componentes de hierro y aluminio mayormente para la industria de vehículos automotrices y comerciales, con presencia en Norteamérica, Europa y Asia, y con más de 50 años de experiencia en ingeniería e innovación; CIFUNSA, ACE e INFUN, se unen para formar un nuevo líder global en fundición y mecanizado de componentes de alta complejidad: Draxton.

Draxton y sus coinversiones son un productor global de fundición y mecanizado de componentes con presencia en los principales mercados globales de la industria automotriz. Sirviendo a más de 50 clientes, y localizados estratégicamente en 6 países a través de 3 continentes, con una capacidad anual de fundición de hierro de más de 550 mil toneladas, más de 10 mil toneladas de aluminio y una capacidad de mecanizado de más de 15 millones de piezas, contamos con capacidad de brindar plataformas globales para servir a nuestros clientes.

 

Draxton y sus JVs estan totalmente integrados en la cadena de valor desde: investigación y desarrollo, co-diseño, fundición y mecanizado, con un amplio portafolio de tecnologías, procesos y materiales para la producción de componentes de alta complejidad para sistemas de frenos, motor y chasis.

Con un equipo de más de 4 mil colaboradores, operando en 14 plantas productivas y con 3 centros de ingeniería e innovación conocidos como Draxton Four Competitiveness (D4C), somos una empresa de clase mundial.

La experiencia y talento de nuestro equipo, nos permite proveer de servicios de ingeniería y brindar soporte a nuestros clientes en el co-diseño, desarrollo e innovación de componentes críticos y de seguridad como: Carcasas, Horquillas, Discos de Freno, Cigüeñales, Portamanguetas, Platos de Clutch, Cajas Diferenciales, y más.