Cinsa

Con más de 90 años de experiencia, Cinsa es reconocida como la marca número uno en la Industria de la cocina en México. Preocupados por atender las necesidades de nuestros clientes, bajo la marca Cinsa, se diseña, produce y comercializa una amplia gama de artículos como: ollas, cacerolas, sartenes, pocillos y arroceras.
Empleamos materiales de la mejor calidad en la fabricación de nuestros productos como: acero vitrificado, brindando durabilidad y colores nítidos y brillantes a los accesorios de cocina; y aluminio con antiadherente para dar versatilidad y ligereza a nuestros artículos.

Santa Anita

Con casi 30 años de experiencia, bajo la marca Santa Anita, GIS comercializa productos diseñados para satisfacer los gustos y seguir inspirando la mesa de las amas de casa, a través de una amplia gama de artículos de la más alta calidad y con diseños exclusivos.
Santa Anita cuenta dentro de su portafolio de productos diversos materiales como: porcelana, para la satisfacción de los gustos más exigentes; cerámica, para brindar resistencia al uso rudo, siendo la preferida de las amas de casa; melamina para uso profesional en fondas y restaurantes; y, plástico, material práctico y divertido que brinda versatilidad y colorido a sus usuarios.