Estrategia ambiental

Una Visión de Futuro

En GIS compartimos la convicción de que el éxito y la permanencia del Grupo en el largo plazo dependen de nuestra capacidad para generar un desarrollo sostenible basado en nuestra gente, en la innovación, en la productividad, en la eficiencia de todos los procesos que empleamos y en un respeto irrestricto a los estándares morales de nuestro Código de Ética y al medio ambiente.

Lograr la preservación y sostenibilidad de las comunidades donde operamos es un compromiso que GIS asume con responsabilidad, buscando en todo momento reducir la huella ambiental de nuestros procesos operativos. Manifestamos nuestra conciencia por entregarle a las futuras generaciones un mejor planeta y medio ambiente del que recibimos.

Como parte de nuestra responsabilidad hacia el medio ambiente, en GIS contamos con una Política de Protección al Medio Ambiente para establecer los lineamientos de actuación de nuestro personal. Contamos con la certificación ISO-14001 y el Certificado de Industria Limpia emitido por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente del Gobierno Federal Mexicano.

Para mayor información sobre nuestra estrategia y acciones especificas para el mejoramiento del medio ambiente revisa nuestro Informe Anual de negocios y sostenibilidad en el siguiente link.