Nuestras familias y comunidades

Desde su fundación hace mas de ocho décadas, GIS promueve actividades y programas para el desarrollo y bienestar de las comunidades donde operamos.

Participamos en diversos proyectos de vinculación con todos nuestros grupos de interés buscando promover la educación, la salud, el deporte y la sostenibilidad del medio ambiente.

Uno de las acciones mas emblemáticas de Grupo Industrial Saltillo desde hace cuatro décadas, es la Carrera San Isidro 15k, en la cual promovemos la salud e integración de nuestros colaboradores y familias Coahuilenses.

Nuestros colaboradores realizan eventos de voluntariado y apoyo para mejorar las condiciones de viviendas y escuelas de las comunidades más necesitadas.

Apoyamos a organizaciones no gubernamentales para el cuidado del medio ambiente, también se cuenta con estrategias de apoyos a niños de escasos recursos, personas de la tercera edad y organizaciones enfocadas a la prevención de enfermedades.

Adicionalmente se han creado diversos mecanismos para ofrecer programas de capacitación, educación y desarrollo humano para nuestros empleados y los diferentes grupos de interés con los que participamos.

Para información especifica sobre nuestras actividades en apoyo a nuestros grupos de interés puedes consultar nuestro Informe Anual de negocios y sostenibilidad en el siguiente link.