Grupo Industrial Saltillo

...

GIS, somos una empresa con presencia en México, Europa y Asia, estamos orientados a la generación de soluciones de diseño, confort y seguridad para nuestros consumidores en el mundo.
Manufacturamos y comercializamos productos para las industrias de:

  • Autopartes: en hierro gris y nodular, así como aluminio, para sistemas de transmisión, Suspensión, motor y frenos, así como piezas para las industrias de electrodomésticos, agrícola y ferroviaria.
  • Construcción: que diseña, produce y comercializa pisos y recubrimientos cerámicos y porcelánicos de gran formato para uso residencial e institucional; un amplio portafolio de calentadores para agua de uso residencial y comercial de alta tecnología, que utilizan gas, energía eléctrica o solar; y comercializa conexiones, bridas y tuberías para los segmentos industrial y construcción, tanto en acero, plástico, cobre y fierro fundido.
  • Hogar: diseña, manufactura y comercializa artículos para cocina y mesa en diversos materiales, tales como: aluminio, acero porcelanizado y cerámica, además comercializa una variedad de electrodomésticos.

Grupo Industrial Saltillo es una compañía fundada en 1928, que cotiza en el mercado de valores (BMV), desde 1976, con clave de pizarra “GISSA”.