Nuestros productos

En GIS, nuestra razón de ser es la creación de productos útiles que satisfagan las necesidades de clientes y consumidores de México y el mundo. Por ello, la innovación, la mejora continua y la calidad son tareas inagotables.

Como parte de la verificación y certificación de nuestros procesos y productos, cada año ejecutamos el programa de Auditorías Internas y Externas estas últimas realizadas por entidades certificadoras, de las cuales se desprenden acciones encaminadas a mantener en control los parámetros de calidad y el cumplimiento de las normativas oficiales aplicables. Además de responder a los requerimientos de nuestros clientes, contamos con más de 30 certificaciones o acreditaciones.

Nuestros productos cumplen con las normas nacionales e internacionales correspondientes en cada uno de los mercados en que participamos, y buscamos ser cada vez más amigables con el entorno.

Evaluamos de manera permanente nuestra relación comercial con clientes y consumidores finales a través de nuestros centros de servicio, de atención telefónica y redes sociales.

Para información especifica sobre las certificaciones con las que cuentan nuestros productos puedes revisar nuestro Informe Anual de negocios y sostenibilidad en el siguiente link.