Vitromex

Nuestro negocio de recubrimientos cerámicos para pisos y muros, a través de nuestras marcas Vitromex, Arko y Construpiso ofrece una amplia gama de diseños y productos para la creación de ambientes únicos y vanguardistas, haciendo de GIS una empresa líder en el segmento de recubrimientos, con más de 20% de participación de mercado en México. Recientemente incorporamos más de 45 nuevos modelos a nuestro portafolio, a lo largo de todo nuestro rango de formatos (porcelánicos y cerámicos). Cada uno de los modelos incorporados complementa la oferta integral que GIS propone al consumidor final.

 

Con más de 45 años de operación, a través de nuestras plantas ubicadas en Saltillo, Coahuila; San José Iturbide, Guanajuato; Chihuahua, Chihuahua; y, San Luis Potosí, S.L.P., cubrimos la totalidad del territorio nacional, y por medio de un centro de distribución en Texas, Estados Unidos, damos servicio al mercado de exportación.

Nuestros procesos productivos se rigen bajo la norma ISO-9001:2000, por nuestra calidad hemos sido reconocidos como “porcelánico genuino” por parte del Tile Council of North America (TCNA) y por nuestro compromiso social como ESR.