Draxton México proveedor de excelencia para GM

Saltillo, Coahuila 12 de julio 2021.- En reconocimiento a un desempeño que excedió los criterios de calidad y servicio durante el año 2020, Draxton México fue galardonado por parte de su cliente General Motors (GM).

Draxton es una empresa global dedicada a la fundición y mecanizado de autopartes para sistemas de frenos, motor, suspensión y chassis con presencia operativa en Norteamérica, Europa y Asia.

La planta en Irapuato de Draxton fue una de las empresas galardonadas con el 2020 GM Supplier Quality Excellence Award de entre 4,200 empresas proveedoras a nivel mundial por cumplir y exceder los criterios de calidad en sus productos, así como por haber alcanzado la certificación BIQS nivel 5.

Junto con un reconocimiento, la empresa recibió la felicitación de Rick Demuynck, Director Ejecutivo Global de Calidad y Desarrollo de Proveedores de GM y de Carlos Murillo, Director de Calidad de Proveedores de GM en México, quienes agradecieron al equipo de Draxton su apoyo y compromiso como socio de negocios para alcanzar el objetivo de GM de producir soluciones sustentables de movilidad.

“Nos sentimos honrados y comprometidos a mantener y elevar nuestros niveles de calidad y servicio para todos nuestros clientes alrededor del mundo, agradecemos a GM la distinción y a nuestro equipo de trabajo su enfoque en procesos y sistemas” señaló Luis Fernando Ceballos, Director de Planta Draxton Irapuato.

Draxton México cuenta con operaciones en Irapuato, San Luis Potosí y Saltillo y provee autopartes de hierro para motor a la planta de GM en Ramos Arizpe en Coahuila y forma parte de Grupo Industrial Saltillo.