El Proceso de Integridad y el Código de Ética de GIS, son una de las bases sobre las cuales se fortalece la organización gracias a su independencia y profesionalismo.

Con más de 17 años desde su implementación, este Proceso ha sido reconocido por empresas como Deloitte como una buena práctica de la organización que fomenta entre los colaboradores, clientes, proveedores y las audiencias relacionadas a GIS un ambiente transparente, justo y equitativo para el desarrollo de los Negocios y su vinculación con la comunidad.

Este proceso, es llevado a cabo por colaboradores voluntarios de todos los Negocios integrados en Comités de Integridad por unidad productiva que atienden el cumplimiento al Código de Ética y emiten recomendaciones para la corrección a desviaciones en base a criterios para establecer sanciones de acuerdo a las políticas que lo integran.

Derivado de la globalización de GIS en los últimos años, contamos con un Código de Ética Global, el cual se implementa en todas las operaciones de GIS en siete países de tres continentes.